IMG_20200322_201322 1

Juan Carlos García V.

Coach y Psicoterapeuta

España, terminando el Camino de Santiago.
España, terminando el Camino de Santiago.

Sobre mí…

Soy Juan Carlos, tengo 44 años y vivo en la Ciudad de México. Soy Coach ontológico y Psicoterapeuta. Estudié la Licenciatura en Psicología, y estoy certificado en Coaching Ontológico, Facilitación Humanista, Psicoterapia Gestalt, PNL e Hipnosis Ericksoniana. Soy creador de la Terapia Psiconáutica.

¿Por qué confiar en mí?

Conocer varios modelos de terapia me ha permitido sintetizar lo más efectivo, tener una mirada más amplia y más recursos y herramientas. Soy muy hábil en la observación y la escucha, lo que me permite llegar a los aspectos centrales de la problemática de forma más rápida y precisa. Tengo más de 15 años de experiencia y trabajo con amplio abanico de problemáticas.

Además de mi experiencia en psicoterapia, cuento con experiencia en el desarrollo de Equipos de Alto Desempeño. Después de haber observado y analizado el desempeño de cientos de equipos, he desarrollado un modelo para generar Sinergia en los Equipos de Trabajo en las Organizaciones.

¿De dónde viene mi vocación por ayudar?

Desde mi adolescencia, mis amigos solían contarme sus problemas con sus papás, con su novia o novio. También solían contarme problemas existenciales, y conversando les ayudaba a aclarar sus ideas para lograr sentirse mejor con la situación.

Mi interés principal es que este mundo esté habitado por hombres y mujeres sanos emocionalmente. Sanos en sus relaciones con las personas que les son importantes, libres, creativos y reconectados con su verdadero Ser.

¿En qué te puedo apoyar?

“El secreto del éxito

es aprender cómo usar el dolor y el placer
en lugar de que el dolor y el placer te usen a ti.
Si haces eso, estás en control de tu vida.
Si no, la vida te controla.”
Tony Robbins